Auto Draft



Esta receta fácil de salsa de mantequilla con ajo es totalmente mágica porque se combina en solo unos minutos con ingredientes que ya tienes en tu cocina. Para espesar esta salsa, mezcle 1/2 cucharada de maicena y 1/2 cucharada de agua fría. Baje el fuego a bajo y mezcle la mezcla de maicena con la mantequilla derretida y el ajo. Sigue batiendo hasta que espese, aproximadamente 5 minutos. Si usa esta salsa de mantequilla con ajo para pasta, también necesitará aproximadamente una caja de su forma de pasta favorita, como espagueti o fettuccine. Así que hice esta publicación sobre una mantequilla de ajo con hierbas elevadas adecuada para mariscos y otros usos y una nueva publicación para la salsa de ajo para pizza. Asar al horno es mi forma favorita de cocinar espárragos.

  • Agrega 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida y 4 dientes de ajo picados y cocina por 1 minuto más.
  • Nuestra salsa de ajo blanco para pizza es suave y cremosa y una base perfecta para todos los aderezos de tu pizza.
  • Puedes omitir el limón si lo deseas, pero ¿a quién no le gusta una buena salsa de mantequilla de limón rociada sobre un trozo de pescado?
  • Todos necesitamos algunas recetas de salsas infalibles en nuestro repertorio de recetas que conviertan los aburridos ingredientes cotidianos en espectaculares.


Normalmente lo servimos con pan crujiente recién horneado, pero también puedes acompañarlo con camarones, pescado, patatas… casi cualquier verdura. También queda maravilloso mezclado con fideos de pasta como lo hacemos con nuestra salsa amogio y salsa de mantequilla de salvia. Al preparar su salsa de mantequilla con ajo, asegúrese de utilizar mantequilla de buena calidad. La salsa fácil de mantequilla con ajo está hecha con solo unos pocos ingredientes y no podría ser más sencilla de preparar. Es la manera perfecta de mejorar tus recetas favoritas como bistec, pollo, pescado, camarones o una gran cantidad de verduras. Úselo como salsa de mantequilla de limón para espárragos o bocados de carne, o vierta la salsa sobre las verduras y revuelva ligeramente para cubrirlas. La mezcla de salsa de mantequilla se conservará bien en el refrigerador hasta por dos semanas o hasta que se derrita.

Salsa Cremosa De Puerros



Aproximadamente una cucharada es suficiente para condimentar generosamente medio kilo de espárragos con mantequilla de ajo. Sabemos que tiene mucho ajo, pero se suaviza al cocinarlo a fuego lento en mantequilla. Es la manera perfecta de realzar la pasta simple que podría servir con algo como gambas al ajillo o pollo a la parmesana. Si lo cocinas a fuego demasiado alto, el ajo se quemará. Usar calor suave y revolver continuamente da como resultado un ajo dorado y magnífico.

Amazing Gluten-Free Honey Soy Garlic Pork Chops – Celiac Disease and Gluten-Free Diet Support – Celiac.com

Amazing Gluten-Free Honey Soy Garlic Pork Chops.

Posted: Tue, 31 Oct 2023 18:32:03 GMT [source]



No contiene gluten, es bajo en carbohidratos y apto para ceto. Una buena salsa para mojar puede hacer o deshacer tu comida. Es por eso que hemos probado minuciosamente nuestras salsas para asegurarnos de que sean dignas de prepararse en su cocina. A continuación se muestran algunos de nuestros favoritos.

Más Guarniciones



Sirva inmediatamente o transfiera la salsa de mantequilla con ajo a un plato pequeño para servir. La mantequilla de ajo logra el equilibrio perfecto entre lo simple y lo sorprendente, haciendo que todo lo que adorna sea más delicioso y sabroso. Si no había pensado en cocinar o terminar sus platos favoritos entre semana en una salsa básica de mantequilla con ajo, entonces sus papas del miércoles se están perdiendo. Básicamente es una salsa hecha con mantequilla, ajo finamente picado, hierbas frescas, sal y jugo de limón.

  • ¡Cuatro ingredientes simples se combinan para hacer una salsa fácil de mantequilla con ajo que es deliciosa, rica y sabrosa!
  • Sirva inmediatamente o transfiera la salsa de mantequilla con ajo a un plato pequeño para servir.
  • La salsa casera de mantequilla con ajo es una forma deliciosa de agregar sabor y riqueza a cualquier plato.
  • Realmente no hay nada mejor que esta salsa casera de mantequilla con ajo.


¡O rocíelo sobre vegetales como papas, brócoli y champiñones para darle un toque de sabor! Alternativamente, esto hace una increíble salsa de mantequilla con ajo para acompañar su bistec favorito, comida de mariscos o simplemente pan crujiente. Esta sencilla salsa de mantequilla con ajo es muy versátil. Mi forma favorita de servirlo es sobre pescado braseado y mariscos como camarones o langosta, pero es igualmente delicioso con bistec, cerdo y pollo o revuelto con pasta al dente. También cambia las reglas del juego cuando se sirve con verduras.

¿Qué Hay En La Salsa De Mantequilla Con Ajo?



Transfiera a una bandeja para hornear con borde en una sola capa. Ase, volteando las papas con una espátula ancha y plana a la mitad, hasta que estén tiernas y doradas, de 35 a 45 minutos en total. Espolvorea con 2 cucharadas de hojas de orégano frescas picadas y revuelve para combinar. Esta receta de salsa de mantequilla con ajo también se puede usar para verduras, bocados de carne, papas asadas, camarones, papas fritas y pan. ¿Una salsa que sólo lleva 5 minutos y sólo lleva 5 ingredientes?

  • A veces solo necesitas una cena rápida y reconfortante, y hay pocas cosas más satisfactorias que los fideos mantecosos y con ajo.
  • Sirva como salsa para camarones o langosta, vieiras salteadas o rocíe sobre un bistec o filete de pescado.
  • Esta es una receta de salsa de mantequilla con ajo muy simple y difícil de estropear, pero tengo algunos consejos para tener éxito.
  • Asar al horno es mi forma favorita de cocinar espárragos.
  • Para espesar esta salsa, mezcle 1/2 cucharada de maicena y 1/2 cucharada de agua fría.
  • La salsa de mantequilla de ajo con hierbas es rica, mantecosa y perfecta para pasta.


Cuando nos referimos a ajo, estamos hablando de mucho ajo. Para pelar rápidamente esa cantidad de dientes de ajo, puedes envolver los dientes individuales en una toalla de papel húmeda y meterlos en el microondas durante 10 a 15 segundos.

Minutos O Menos



Con solo unos pocos ingredientes simples y solo 5 minutos, puedes preparar esta salsa deliciosa y versátil en poco tiempo. ¡Esta salsa de mantequilla con ajo se prepara rápidamente y hace que cualquier cosa sepa a oro! A continuación te explicamos cómo hacer esta sencilla receta. Estos ingredientes actúan como base de la salsa de mantequilla con ajo, pero, por supuesto, ¡puedes darle un toque especial como quieras! He incluido algunos consejos a continuación sobre cómo cambiar el sabor. También puedes consultar la tarjeta de recetas al final de la publicación para conocer las medidas exactas. Siento que todos los mejores platos salados están untados con una especie de salsa de ajo y mantequilla, ¡y nunca puedo tener suficiente!

  • Especialmente delicioso con masa de pizza o palitos de pan crujientes bañados en ella.
  • Para pelar rápidamente esa cantidad de dientes de ajo, puedes envolver los dientes individuales en una toalla de papel húmeda y meterlos en el microondas durante 10 a 15 segundos.
  • También queda maravilloso mezclado con fideos de pasta como lo hacemos con nuestra salsa amogio y salsa de mantequilla de salvia.
  • La salsa se solidifica cuando está fría, así que vuelve a calentarla en la estufa antes de servir.
  • Corte 2 libras de filetes de lomo New York de corte grueso en cubos de 1 pulgada y sazone con 1/2 cucharadita de sal kosher.
  • Cocine durante 1-2 minutos hasta que el ajo se ablande, pero tenga cuidado de no permitir que se dore, ya que esto provocará un sabor amargo.

have a peek at these guys

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp us

Exit mobile version